Extensión La Fría Imprimir E-Mail
Escrito por Msc. Juan M. Heredia V.   
martes, 26 de febrero de 2013

Estudiantes de la Unefa-Extensión La Fría de las carreras T.S.U. En Enfermería y de T.S.U. En Análisis y Diseño de Sistemas defienden su informe de pasantía profesional, otros recibieron taller de ética, valores y deontología.

Un grupo considerable de estudiantes de la Unefa-Extensión La Fría, defendió su Informe de Pasantía Profesionales de las carreras T.S.U. en Enfermería y T.S.U. en Análisis y Diseño de Sistemas, requisito indispensable para optar al título respectivo, asimismo otro grupo recibió un taller sobre ética, valores y deontología en la enfermería.

Image

Durante dos (02) días, miércoles y jueves, 20 y 21 de febrero de 2013, setenta y seis (76) estudiantes de la Carrera T.S.U. en Enfermería defendieron su Informe de Pasantía Profesionales, ante los profesionales respectivos, pasantías que fueron realizadas durante 16 semanas en diversos centros de salud del Táchira y Mérida, entre los que se mencionan: Hospital Central de San Cristóbal, Hospital Oncológico, Hospital Militar, Hospital del Seguro Social , Fundahosta en Táriba y en el Hospital Universitario de la Universidad de los Andes en Mérida.

Asimismo, trece (13) estudiantes de la Carrera de T.S.U. en Análisis y Diseño de Sistemas, también hicieron su defensa ante el jurado de profesionales calificados en el área de la informática y el diseño de sistemas informáticos, pasantías realizadas en: la Alcaldía del Municipio García de Hevia, en el Seniat sede La Fría, en la empresa privada Moto Andes, en el Registro Civil y en el Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre de este municipio, entre otros.

Por otra parte, un grupo también considerable de estudiantes de la carrera de TSU en Enfermería recibió un taller denominado “Ética, Valores y Deontología en la Enfermería” dictado por la Licenciada en Enfermería María Chacón, con el cual se trató de que las participantes adquirieran conocimientos importantes sobre la ética, los principios y valores deontológicos que se deben tener en el ejercicio de esta importante profesión como es la de la enfermería.

Finalmente, varios salones de la Unefa-extensión La Fría en estos dos días estuvieron copados por adornos, bambalinas, refrigerios, los ponentes, familiares y docentes en esta actividad que después de realizada se convirtió en alegría para los protagonistas, que son los estudiantes. En horabuena para estos estudiantes que pronto serán profesionales de la república egresados de una de las más prestigiosa casa de estudios de Venezuela como lo es la UNEFA.

 
< Anterior   Siguiente >

Últimas noticias
Popular