Actividades del 4 de Febrero Imprimir E-Mail
Escrito por Lcda. Viena Zamudio   
miércoles, 06 de febrero de 2013

CEFIBO realiza Cine-Foro a propósito de la conmemoración de la rebelión Cívico-Militar del 4 de Febrero de 1992

En el marco de la conmemoración del 4 de febrero, el Centro de Formación Bolivariana (CEFIBO) a cargo del Cnel. José Luis Camacho Porras, convocó a la comunidad universitaria a la proyección de un documental que muestra el desarrollo de los hechos que marcaron el antes y después de la historia contemporánea de Venezuela.

Image

A la convocatoria asistió el Capitán José David Rueda, Jefe de la División de Secretaría, el Cnel. José Argenis González Rubio, Coordinador de Defensa Integral, la Ingeniera Rosa Consuelo Rodríguez, Coordinadora de Innovaciones Educativas y Tecnológicas, Coordinadores de las diversas carreras, personal docente, administrativo, obrero, militar y comunidad estudiantil.

Al concluir la proyección del documental, se abrió un conversatorio de la cita histórica, que se conmemora este 4 de febrero como Día de la Dignidad Nacional.

En el conversatorio, participó el abogado Wolfang Rojas, Coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano (FUNDESTA), quien desde el punto de vista histórico y politològico realizó un análisis a los hechos.

La proyección del documental también se realizó en horas de la tarde

 
< Anterior   Siguiente >

Últimas noticias
Popular