EXTENSION LA FRIA Imprimir E-Mail
Escrito por Lic. Juan M. Heredia V.   
lunes, 03 de octubre de 2011

TERCER ANIVERSARIO CON MISA DE ACCION DE GRACIAS CELEBRA UNEFA-EXTENSION LA FRIA

La Unefa-Extensión La Fría celebró su tercer aniversario este pasado jueves 22 de septiembre de 2011, con una misa de acción de gracias oficiada por el padre David Carrero por estos tres años de logros que están a la vista, contándose con la presencia del estudiantado y el cuerpo docente, administrativo y operativo de la institución. Se destaca en este aniversario el inicio de las actividades académicas para los alumnos regulares y el inicio de las inscripciones para los nuevos estudiantes quienes comenzarán...

Image

...sus actividades en los próximos días.

Asimismo, el estreno de nuevo Rector de la UNEFA, General en Jefe Jesús González González quién recibe el mando de manos del General de División Wilmer Barrientos quien pasa a dirigir la Contraloría General de la Fuerza Armada.

En cuanto a la Unefa-Extensión La Fría actualmente cuenta con más de seiscientos (600) estudiantes activos, ciento treinta (130) profesores, dieciocho profesionales a tiempo completo entre personal administrativo, de Asuntos Sociales y participación ciudadana con sus especialistas de cultura, deportes, de SAIE, extensión y cuatro (04) personal operativo pertenecientes a una cooperativa, así como un cuerpo de milicianos debidamente preparados con los conocimientos elementales en cuanto a la defensa integral de la nación.

En este tercer aniversario se debe mencionar, el egreso de sesenta y nueve (69) profesionales entre TSU en Enfermería y TSU en Análisis y Diseño de Sistemas, así como el ingreso de más de trescientos cincuenta (350) nuevos estudiantes que comenzarán en los próximos días sus actividades académicas correspondientes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) en los turnos matutino, verpertino y nocturno.

Por otra parte la Unefa-Extensión La Fría ha egresado una cantidad importante de estudiantes de Diplomado en Capacitación Docente en el período académico 2010-2 y actualmente hay un aproximado de cincuenta (50) estudiantes de la cohorte 2011-1 de este Diplomado que están recibiendo la instrucción necesaria para adquirir estas importantes herramientas de las que carecen los profesionales no docentes.

Es justo reconocer en este tercer aniversario, el avance que ha demostrado esta casa de estudios en cuanto a deporte y cultura haciendo acto de presencia en eventos en los que ha dejado muy en alto su prestigio como institución de formación universitaria.

Es necesario también destacar la acción gerencial del Director Licenciado Rubén Padilla Duque quién ha estado al frente de la Institución desde sus inicios, tratando día a día de llevarla a puerto seguro, por lo que ha sido inevitable siempre estar innovando y aplicando nuevas estrategias a fin de maximizar la operacionalidad de todos los recursos a fin de minimizar las deficiencias para cumplir con los objetivos trazados en el tiempo reglamentario de las actividades. ¡¡ Enhorabuena y felicidades a la Unefa-Extensión La Fría en su tercer aniversario !!, cumpliendo a cabalidad con su objetivo ahora más cerca del pueblo.

 
< Anterior   Siguiente >

Últimas noticias
Popular